#‎SABÍASQUÉ‬
Un 3 de Enero de 2001, Guadix CF (oficial) (rival este Domingo) de forma sorprendente eliminó al Valencia CF de la Copa del Rey tras empatar 4-4 durante el encuentro en el Municipal de Guadix y salir airoso de la tanda de penaltys, en la que el internacional Miguel Ángel Angulo marró el lanzamiento decisivo.


El equipo accitano que en ese momento era el colista del Grupo IV de Segunda División “B” contra todo pronóstico salió ganador ante el que era Líder de la Primera División y subcampeón de la UEFA Champions League.


Aquel día fueron alineados:
Valencia C.F.: Palop, Gerardo, Ayala, Bjorknd, Aurelio, Dechamps (Zahovic, min.64), Angulo, Vicente, Milla (Baraja, min.46), D. Alonso (Carew, min.46) y J.Sánchez.
Guadix C.F.: Jesuli, Atienza, Samuel, Carlos Pollo, R.Guerrero, Kuni, Pichi, Navarro (R.Guzmán, min.69), J.Cruz, Gusi (Lobillo, min.54) y Pedro (R.Espinola m.63).


Los goles llevaron la firma de Pollo, Pichi y Samuel (x2) por el ‪#‎GuadixCF‬, mientras que por el ‪#‎ValenciaCF‬ golearon Vicente, Baraja y Zahovic (x2).


Como nota curiosa, uno de los jugadores que participaron por parte del equipo granadino fue “Kuni”, ex jugador del ‪#‎VélezCF‬


Anuncios

Los comentarios están cerrados.