IMG_1939

Fotografía: Jesús Hurtado

3 GOLES = 3 PUNTOS
‪#‎VélezCF‬ 3-1 River Melilla C.F.

Victoria de los de Lucas Cazorla en el que ha sido el último partido del año 2015 en el estadio ‪#‎VivarTéllez‬ y que permite permanecer una semana más en los puestos de privilegio del Grupo IX de Tercera División.
El #VélezCF se presentaba con las bajas ya sabidas de Lasly y Vergara por sanción, además de las de Benji, Diego y “Pulga” por lesión, a la que finalmente hubo que añadir la del meta Francis lesionado recientemente en el último entrenamiento de la semana.
El partido tuvo un claro dominador, siendo la posesión y el ritmo de juego propiedad del club ‪#‎Decano‬ de Málaga. Aún así los goles que alteraron el marcador llegaron a falta de 10 minutos de la primera mitad, cuando el ‪#‎Pichichi‬ Emilio Guerra inauguraba el electrónico en el minuto 36, y más adelante en el 45 Álex Tejada puso el 2-0, justo antes de dirigirse los contendientes a vestuarios.
Ya en la segunda parte los melillenses aumentaron su ritmo y velocidad, buscando con más ahínco la portería defendida en el día de hoy por Iparraguirre, gozando de ocasiones claras, como un remate al poste.
En una de estas aproximaciones, provocaron un penalty, siendo Sidi el encargado de lanzarlo, siendo su disparo detenido por el meta pamplonica del #VélezCF, aunque no pudo hacer nada tras el posterior rechace. 2-1. Minuto 49.
Ante esta situación los de blanco dieron el último esfuerzo y se fueron decididos a por el gol de la tranquilidad, pero un buen meta visitante desbarató las ocasiones veleñas, pero en el minuto 90 tras una gran internada, David Moreno, batió a Jesús con un potente disparo. 3-1.


Alineaciones:
Vélez C.F.: Iparraguirre, Damián (Luis Vázquez, min.56), Alessandro, Nacho, Óliver, García Márquez, David Moreno, Álex Tejada, Emilio Guerra, Montero (Joseíto, min.68) y Fernando Gallego (Álex Ruiz, min.74).


: Jesús, Baguri (Boumer, min.90), Tayson, Ibra, Rachid, Zuhir, Miloud, Kevin (Manolo, min.80), Sidi, Saladin (Haimito, min.45) y Bilal.


IMG_2032

Fotografía: Jesús Hurtado

Goles:
1-0 Emilio Guerra (min.36)
2-0 Álex Tejada (min.45)
2-1 Sidi (min.49)
3-1 David Moreno (min.90)


Árbitro:
Javier Fernández Rodríguez (Granada)
Amarillas a Damián por el Vélez C.F.
Por los melillenses: Saladin, Baguri, Rachid y Zuhir.


Estadio:
Vivar Téllez (350 espectadores).
Se guardó un minuto de silencio por las victimas en el atentado de Kabul y por D. Jesús Samper Vidal directivo de la RFEF y presidente del Real Murcia C.F.
A la entrada del estadio se recogieron juguetes a favor de la “Asociación contra la pobreza y exclusión social”.

IMG_1946

Fotografía: Jesús Hurtado

Anuncios

Los comentarios están cerrados.