Vélez CF

Fotografía: Jorge Colipe

EMPATE PARA CERRAR EL 2015
Comarca del Mármol 1 – 1 ‪#‎VélezCF‬

Buen empate el conseguido por la plantilla veleña en tierras almerienses ante un buen rival y en un complicado estadio, en el que además los locales se adelantaron en el marcador al filo del final de la primera parte lo que llevó de nuevo a un gran despliegue físico y de juego por parte de los de Lucas Cazorla durante los segundos 45 minutos, que se transformó en empate gracias al gol de penalty materializado por Vergara tras caer Álex Tejada en el área.
Se dispuso de más ocasiones que pudieron completar la remontada en su totalidad pero las ocasiones de Emilio Guerra, David Moreno y Joseíto no consiguieron alterar el marcador.01
Con este resultado el Vélez CF cierra el año 2015 en puestos que dan acceso a la Liguilla de Ascenso a Segunda División “B” a solo un partido de completar la primera vuelta de la temporada.


Alineaciones:

Club Deportivo Comarca Del Mármol : Hugo, Antonio Jesús, Edwin, Cristopher, Enrique Alonso (Paco 32′), Enrique Cruz (Herrada 66′), Juanjo, Armando, Garre (Mario 73′), Goku y Salva.
Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Luis Vázquez, Arturo, Nacho, Lasly, García Márquez (Joseíto 25′), David Moreno, Álex Tejada, Emilio Guerra, Vergara y Fernandito (Álex Ruiz 85′).


Goles:
Goles del Comarca del Mármol: 1-0, Juanjo (42′);
Goles del Vélez C.F.: 1-1, Vergara de penalty (68′);


03Árbitro:
Guzmán Mansilla, José Luis (Jaén)
Amonestó por los locales a Juanjo, Garre, Enrique Cruz y por los visitantes a Álex Tejada, Lasly, Arturo, Fernandito.


Estadio:
José Juan Rodríguez (Olula del Río), con unos 150 espectadores.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.