NUEVO CÉSPED EN EL VIVAR TÉLLEZ

El ‪#‎VélezCF‬ comenzará los trabajos para cambiar el césped del estadio ‪#‎VivarTéllez‬ para que esté en perfectas condiciones para cuando comience la segunda vuelta de la temporada.
<<Acabamos de adquirir 8.500 metros cuadrados de césped. Hay que conseguir llevarlo en las condiciones necesarias para que no sufra daños por culpa del frío o calor>>, decía Manuel Barranquero “el Negro”, encargado del material del Vélez C.F. a través de una nota de prensa, en la que se muestra algunas imágenes del césped que llegará al estadio para ser plantado.
El Vélez C.F. va a recurrir a una tecnología puntera en el mundo del césped ya que instalará en el Vivar Téllez una nueva ‘alfombra’ híbrido, es decir, que será césped natural mezclado con artificial. Se trata de una idea de dos empresas italianas, Rappo y Limonta Sport, que han diseñado unos tapetes que responde perfectamente a las necesidades para jugar al fútbol.
El césped híbrido que será instalado en el Vivar Téllez es césped natural mezclado con una malla flexible de césped artificial que favorece el nacimiento, el crecimiento y el desarrollo del césped natural. De esta forma evita que se levanten tepes durante el partido, dando más seguridad a los jugadores, y evita la creación de barro y el endurecimiento de la hierba.
Los trabajos de instalación se producirán tras la disputa del último partido de la primera vuelta de la temporada que tendrá lugar este Domingo a las 12:00h en el Vivar Téllez ante Club Deportivo El Ejido 2012.
Los operarios prevén que el césped estará listo en 1 semana, pero la casualidad del calendario hace que el primer partido de la segunda vuelta de la temporada también se dispute en el estadio Vivar Téllez, en esta ocasión ante Antequera Club de Fútbol, por lo que el presidente veleño Francis Rodríguez “Ayala” organizará el encuentro en el Estadio Municipal de Fútbol “Adolfo Alba Ruiz”, situado en la localidad vecina de Benamocarra y que ya acogió un partido de pretemporada del Vélez C.F. este verano.

CLHP_xRWoAASsyl

Anuncios

Los comentarios están cerrados.