wp_DSCN2927SE ROMPEN FRONTERAS
Atarfe Industrial 0-1 ‪#‎VélezCF‬

Victoria muy trabajada ante un rival que puso el partido muy difícil y que además supone la primera victoria a domicilio del Vélez CF fuera de la provincia de Málaga (aún no se conoce la derrota lejos del ‪#‎VivarTéllez‬) que sigue manteniendo a los de Lucas Cazorla en un lugar de privilegio en la lucha por acceder a los puestos de Liguilla de Ascenso a 2ª División “B”.

El gol veleño llegó en los primeros compases del partido tras una buena internada hasta línea de fondo de David Moreno y que Vergara sólo tuvo que empujar al recibir el “pase de la muerte”.

A lo largo del encuentro los de blanco dispusieron de grandes oportunidades de aumentar la ventaja en el marcador, sobre todo en botas de Emilio Guerra, aunque en esta ocasión el ‪#‎pichichi‬ no pudo añadir un gol más a su lista de esta temporada.

Resaltar también la labor defensiva del conjunto de la capital de la ‪#‎Axarquía‬, que solventaron con éxitos las intentonas atarfeñas, con un Iparraguirre muy seguro entre los 3 palos.

Partido no muy bronco pero sí con muchas tarjetas, que se tradujo en 3 expulsiones, 2 por partes del equipo local y 1 por el Vélez CF (Vergara).

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: Domingo, 31 De Enero De 2016 a las 12:00
Lugar: Municipal de Atarfe (Atarfe – Granada)

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Álex Real, Gálvez, Román, Raúl, Moleon (Gallo 89′), Víctor, Fran, Antonio López (Roland 79′), Marcos Toro y Alberto Cuesta (Paco Ariza 63′)

Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Damián, Benji (Dani Salvatierra 65′), Lasly, Nacho, García Márquez, David Moreno (Diego 85′), Álex Tejada (Montero 73′), Emilio Guerra, Vergara y Arturo

Goles del Vélez C.F.: 0-1, Vergara (6′);

Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Víctor, Paco Ariza y por los visitantes a Damián, Diego, Benji, Emilio Guerra, Arturo, Lucas Cazorla. Expulsó por los locales a Gálvez (Doble amarilla 52′), Fran (Doble amarilla 89′) y por los visitantes a Vergara (Doble amarilla 72′)

Incidencias: Unos 250 espectadores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.