wp_DSCN3058VICTORIA CAPITANEADA POR DAMIÁN
‪#‎VélezCF‬ 2-0 Alhaurín de la Torre Club de Fútbol

Gran victoria del Vélez CF en el ‪#‎derbi‬ malagueño ante los vecinos alhaurinos y primera como local en el año 2016, que permite a los de Lucas Cazorla no perder el ritmo en la lucha por conseguir clasificarse para los puestos de Liguilla de Ascenso a 2ª División “B”.

Tras una primera parte igualada entre ambos equipos y en la que apenas se puso en aprietos a los guardametas, durante la segunda parte, el ‪#‎Decano‬ inició su ‪#‎vendaval‬ ofensivo liderado por un gran Damián que consiguió uno de los goles de la temporada con una volea de más de 30 metros y además dar la asistencia al delantero Emilio Guerra (que además dispuso de varias ocasiones claras de peligro) que regaló el segundo tanto a David Moreno.

Como nota curiosa destacar que el Vélez C.F. salió con 5 jugadores nacidos en Vélez-Málaga en el 11 inicial para afrontar el derbi ‪#‎malagueño‬.

FICHA DEL PARTIDO
Fecha: Domingo, 07 De Febrero De 2016 a las 12:00
Lugar: Vivar Téllez (Vélez-Málaga – Málaga)

Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Damián, Benji (Dani Salvatierra 70′), Lasly, Nacho, García Márquez (Montero 85′), David Moreno, Álex Tejada, Emilio Guerra, Alex Pulga y Arturo (Joseíto 68′)

Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Bravo, Padilla (Ángel 71′), Badillo, Caro, Mario López, Sufián, Dopico, Nereo, Asier (Amin 68′), Adri Ruiz y Raúl (Darío 63′)
Goles del Vélez C.F.: 1-0, Damián (51′); 2-0, David Moreno (75′);

Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco (Córdoba)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Montero, García Márquez y por los visitantes a Dopico, Adri Ruiz, Caro, Padilla.

Incidencias: Unos 500 espectadores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.