wp_DSCN3146MAYOR PEGADA MALAGUISTA
‪#‎VélezCF‬ 0-3 Atlético Malagueño

3 puntos que se lleva del ‪#‎VivarTéllez‬ el ‪#‎Líder‬ del Grupo IX de Tercera División y filial del Málaga CF, que aprovechó casi de forma perfecta sus ocasiones de gol, al transformar Ontiveros, Torras y Mula sus disparos a puerta, que además se vieron beneficiados de la mala suerte veleña en forma de lesiones, ya que cuando todavía no se habían transcurridos los primeros 30 minutos de partido, dos jugadores de peso como Vergara y David Moreno tuvieron que ser sustituidos por lesión en ambos casos.
Aún así con este “pinchazo” los de Lucas Cazorla mantienen viva la esperanza de luchar por acceder a la Liguilla de Ascenso a 2ª División “B”, al situarse a tan sólo 3 puntos del tercer clasificado.

Alineaciones:
Vélez CF: Iparraguirre, Damián, Benji (Montero, min.75), Lasly, Óliver, Arturo, David Moreno (Álex “Pulga”, min.29), Álex Tejada, Diego Assandri, Vergara (García Márquez, min.5) y Joseíto.
Atlético Malagueño: Samuel, Ismael, Alberto López, Mikel (Gabri, min.67), Calero, Deco, Mula, Torras, Pirulo (Mauri, min.75), Kuki (Zelu, min.70) y Ontiveros.

Goles:
1-0 Ontiveros (min.44)
2-0 Torras (min.69)
3-0 Mula (min.77)

Árbitro:
Javier Fernández Rodríguez (Granada)
Amonestó por el Vélez CF a: Álex “Pulga”, García Márquez, Lasly, Benji y Damián.
Por el filial malaguista: Pirulo y Alberto López

Estadio:
Vivar Téllez

Incidencias:
Juan Robles, joven atleta veleño, realizó el saque de honor en reconocimiento a sus éxitos en el Campeonato de Andalucía de Atletismo con el club Nerja Atletismo.
Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del jugador del Vélez CF David Moreno.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.