pepe luis bobadillaDesde el #VélezCF queremos expresar nuestro más sentido y sincero pésame a la familia y allegados de D.José Luis Bobadilla Bueno, recientemente fallecido. Descanse en paz.

José Luis Bobadilla Bueno destacó en diferentes disciplinas como fútbol, donde jugó en todas las categorías del C.D. Nerja, jugó en el Granada C.F. y en el C.D. Almuñécar.

Como entrenador ostenta el título nacional, y como directivo lo ha sido en varias etapas del Nerja, siendo el ascenso a Tercera División el logro más importante como máximo dirigente del club.

En atletismo fue campeón de España militar de relevos 4×100, durante su servicio militar. Fue uno de los fundadores del Club Nerja de Atletismo y juez y monitor de atletismo.

En balonmano, en los años sesenta, jugó en el Club Balonmano Nerja, donde logró un campeonato provincial así como un campeonato andaluz. Fue también entrenador de este deporte.

En baloncesto, en la década de los sesenta jugó en el Club Baloncesto Nerja, consiguiendo un subcampeonato provincial.

Asimismo, fue un destacado organizador de cuantos eventos deportivos se han celebrado en la localidad nerjeña durante los últimos 50 años.

En la Gala del Deporte Local de Nerja 2013 recibió el galardón de Leyenda de Deporte Local, y meses más tarde, el campo de Fútbol Municipal de Nerja recibió su nombre, el 26 de abril de 2015 también recibió un homenaje, en el I Torneo de Fútbol Pepe Luis Bobadilla, en reconocimiento a su labor en este deporte.

#DEP

Anuncios

Los comentarios están cerrados.