PRESENTACIÓN DE GÁLVEZ

image

Antonio Jesús Gálvez Torres, #Gálvez, ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo técnico del primer equipo del #VélezCF para la temporada 2016/17.

El joven técnico de 36 años, pero con 15 años de experiencia en los banquillos, se muestra ilusionado con el nuevo proyecto en la ciudad de Vélez-Málaga, en lo que intentará sacar el máximo rendimiento a la plantilla para alcanzar las cotas más altas posibles.

Se destaca como un entrenador al que saca el máximo rendimiento a sus jugadores, como un pulidor de “diamantes en bruto” y que se adapta a las condiciones del equipo para así ser más competitivos, como así hizo en su paso por la cantera del Málaga CF y demás equipos profesionales por donde pasó.

Alumno de Pellegrini, Tapia y José Carlos Tello entre otros, estará acompañado por José Rojo, #Rojo, que renueva una temporada más como preparador físico del primer equipo.

Además añadió que como buen formador estará pendiente de la evolución del equipo #Juvenil y que lo tendrá muy en cuenta en caso de necesidad del primer equipo.

¡¡¡BIENVENIDO GÁLVEZ!!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.