ÉSTE VÉLEZ VA SOBRE RUEDAS

IMG-20160707-WA0026

Los nuevos jugadores del Vélez CF, Jorge Barba González, Jose Manuel Cazorla Reina y Daniel Gonzalez Palma han sido presentados ante los medios de comunicación, en Neumáticos Vélez, como nuevos futbolistas de la plantilla 2016/17.

Barba, joven mediapunta de 23 años, llega a la entidad veleña tras su última experiencia en Antequera Club de Fútbol, mostrándose ilusionado en esta nueva etapa, definiéndose como un jugador de toque.

Cazorla, que se determina como mediapunta o segundo punta, ya estuvo en las categorías inferiores del Vélez CF en su infancia. Ahora con 23 años quiere demostrar su gran talento en el club Decano tras un gran año en Loja Club Deportivo, consiguiendo la cifra de 11 goles, marcándose como reto conseguir una buena cantidad de goles en esta temporada.

Chiate, vuelve a sus 31 años a la disciplina de los del estadio Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga, para vivir su tercera etapa en el club tras disputar la 2015/16 con el CD El Palo. El mediapunta vuelve con fuerzas y se muestra esperanzado de quitarse su “espina” y conseguir clasificarse para los play-off de ascenso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.