JUGADORES “A PRUEBA” 2016

A PRUEBA 2016 17

Durante la pretemporada 2016/17, varios jugadores entrenarán con la primera plantilla del Vélez CF con el cartel de “a prueba” (por darle un titular a la noticia), para intentar convencer al técnico Antonio Gálvez y al director deportivo Francisco Villarrubia, para formar parte del plantel definitivo que competirá en el Grupo IX de Tercera División.

Los futbolistas que buscan su plaza en el Vélez CF son:

* Alvaro Gil: defensa central veleño de 21 años, que ya llegó a debutar en el Vélez CF durante la temporada 2014/15 procedente del filial C D Barrio. La temporada pasada estuvo en la disciplina de 1. FC Bocholt 1900 e.V. de la Oberliga Niederrhein (Alemania) y a su vuelta a España busca un lugar en la plantilla.

* Popo: mediapunta torreño de 28 años, que intenta volver a la disciplina veleña tras una lesión de rodilla sufrida durante la 2013/14 y que lo ha tenido apartado hasta ahora de los terrenos de juego. Jugador que destacó en su etapa en el Vélez CF y que saltó a la fama tras debutar con el primer equipo del Málaga CF

* Sebastian Bråten: mediocentro sueco de 20 años, llega a España tras jugar en Qviding FIF de la Div 1 Södra (Suecia) con la intención de convencer al cuerpo técnico y dirección deportiva.

* Chumilla: centrocampista jiennense de 19 años, que tras formarse en las categorías inferiores del Real Jaén CF, SAD y disputar la temporada pasada la Liga Nacional Juvenil, llega al Estadio Vivar Téllez a ganarse un sitio.

* Miguel Ballesteros: delantero y extremo derecho malagueño de 20 años, que tras su paso por el Cádiz C.F. “B” y la pasada temporada en el CD Rincón con el que llegó a disputar 9 partidos, busca conseguir su plaza y seguir compitiendo en Tercera División.

* Jesus Diaz: extremo zurdo de 21 años, formado en las categorías inferiores de Atl. Portada Alta y CD 26 De Febrero. Como Senior lleva disputadas 3 temporadas en la AD Malaka CF, consiguiendo 26 goles en competición liguera.

* Francis Morales: lateral derecho malagueño de 19 años, que la pasada temporada 2015/16 estuvo en las filas del Marbella FC Juvenil División de Honor, tras formarse en el San Félix CF y Málaga CF y que al llegar a su etapa senior busca asentarse en la entidad veleña.

Bienvenidos, mucha suerte y a darlo todo por el Vélez CF.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.