EMPATE PARA EMPEZAR
Vélez CF 1-1 Club Deportivo Alhaurino

wp_DSCN3279

El primer partido de pretemporada 2016/17 del Vélez CF bajo las órdenes de Antonio Gálvez se saldó con empate final ante un buen Club Deportivo Alhaurino.

El 11 inicial veleño presentaba numerosas novedades con respecto a la temporada pasada, con fichajes y jugadores “a prueba”, que se presentaban ante los aficionados presentes en el Estadio Vivar Téllez.

Durante la primera parte el conjunto veleño se mostró más participativo y con un mayor dominio del balón, y así llegó el gol inicial de Emilio Guerra, que significó además el primer gol en esta nueva etapa.

Ya en la segunda parte ambos equipos introdujeron numerosos cambios en sus respectivos onces, y el juego se volvió algo más tosco pero con oportunidades para ambos bandos.

Los visitantes aprovecharon las expulsiones de Nacho y el juvenil Nico en el último tramo del partido, consiguiendo el gol del empate desde el punto de penalty a través de las botas de Burgos.

Finalmente se llegó al pitido final con un empate que deja un buen sabor de boca a los 2 equipos.

Alineaciones:

Vélez CF: Manolo Reina, Damián, Benji, Popa, Ubay, Bråten, Jesús Diíaz, Barba, Emilio Guerra, Cazorla y Javi Fernández.
También jugaron: Francis Morales, Iván Cabello, Álvaro Gil, Nacho, Arturo, Dani González, Chumilla, Nico, Braian y Cristian Quero.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Mario, Jesús, Gálvez, Zalea y Paco.
También jugaron: Gonzalo, Sandro, Marcos, Juani, Dani, Wiski, Luis Casas, Raúl Sánchez, Burgos y Mario Garrido.

Goles:
1-0 Emilio Guerra (min.36).
1-1 Burgos (min.86).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.