wp_dscn3437LO BUENO SE HACE ESPERAR

Vélez C.F. 3-1 C.D. El Palo

A la tercera fue la vencida, y nunca mejor dicho, el Vélez C.F. hizo su debut oficial en la temporada llevándose la victoria ante un siempre complicado C.D. El Palo.

Excelente partido por parte de los de Antonio Gálvez, que aunque vieron como los paleños se adelantaban en el marcador, nunca bajaron los brazos y consiguieron voltear el resultado.

El viejo conocido Jesule tras una falta lateral puso en ventaja al C.D. El Palo tras un espléndido remate de cabeza, pero al filo del descanso el “killer” Emilio Guerra puso las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte el Decano malagueño buscaba con más ahínco la portería visitante, y así llegaron los goles de Emilio Guerra y en las postrimerías del encuentro el de Miguel Ballesteros.

Excelente partido el vivido en el Estadio Vivar Téllez en el que se vieron detalles de los nuevos jugadores veleños, como la seguridad de Manolo Reina, la velocidad de Saam, el descaro de Miguel Ballesteros o la magia de Barba, unido a un buen trabajo en equipo.

Alineaciones:
Vélez C.F.: Reina, Damián, Benji (Nacho 27′), Popa, Lucena, Arturo, Saam, Dani González, Emilio Guerra, Cazorla (Miguel Ballesteros 27′) y Javi Fernández (Jorge Barba 63′).

C.D. El Palo: Ignacio, Salvi Ramírez, Mode, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Joselillo, Durán, Juan Carlos, Jesús (Antonio 75′) y Vela (Nacho Lapeira 77′).

Goles:
0-1, Jesule (26′);
1-1, Emilio Guerra (40′);
2-1, Emilio Guerra (79′);
3-1, Miguel Ballesteros (88′);

Árbitro:
Reyes Estévez, José Juan (Granada)

Estadio:
Vivar Téllez (400 espectadores).

Incidencias:
Se guardó un minuto de silencio en la memoria de Porfirio Gutiérrez, padre del directivo Javier Gutiérrez. Descanse en Paz.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.