wp_dsc06291PEGADA AMARILLA
CD Huétor Tájar 2-0 Vélez Club de Fútbol

Victoria del conjunto local que supo aprovechar dos jugadas a balón parado para que su jugador Manu Daza marcara dos golazos inapelables.

Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada y que supuso también el segundo partido de la temporada para el Vélez Club de Fútbol tras su debut con victoria ante CD El Palo por 3-1.

Antonio Gálvez presentó variantes respecto al pasado 11 inicial debido a las bajas por lesión de Benji y Cazorla, dando entrada en el once a Kiki y Miguel Ballesteros, además de la titularidad de Barba cayendo el extremo Javi Fernández.

El primer tramo del partido fue igualado con acercamientos por ambos bandos a las respectivas áreas contrarias, y en estas de unas ocasiones el delantero Emilio Guerra tras disparar a puerta sintió un pinchazo en el gemelo, obligándolo a ser sustituido por el torreño Javi Fernández.

Ya en la segunda parte los de amarillo crearon ocasiones de bastante peligro salvadas de forma excepcional por Manolo Reina con intervenciones de gran calidad, pero una falta frontal lanzada por Manu Daza a la misma escuadra, hizo inapelable la estirada del meta veleño.

El Vélez Club de Fútbol también buscaba con ahínco la portería contraria, disfrutando Miguel Ballesteros de una ocasión clara aunque su disparo final salió desviado.

El técnico veleño además quiso buscar más llegada y profundidad dando entrada al joven extremo Jesús Díaz en el lugar del central Kiki, ambos debutantes con la elástica blanca y en Tercera División.

Ya en los minutos finales y tras la expulsión por doble amarilla del en ese momento central Arturo, propició una falta que tras jugada de estrategia finalizó nuevamente desde fuera del área Manu Daza dejando el marcador final en 2-0.

Alineaciones:
Club Deportivo Huétor Tájar: Hugo, David Aguilar, Miguel Quevedo (Raúl 89′), Javi Gadea, Moleon, Fran, Jorge Vela (Teti 89′), Mario, Manu Daza, Cobo y Adri.

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Lucena, Popa, Kiki (Jesús Díaz 68′), Arturo, Saam (Nacho 46′), Dani González, Emilio Guerra (Javi Fernández 32′), Miguel Ballesteros y Jorge Barba.

Goles:
1-0, Manu Daza de libre directo (54′);
2-0, Manu Daza (87′);

Árbitro:
Ramón Sánchez Serrano (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario y por los visitantes a Lucena, Popa. Expulsó por los visitantes a Arturo (Doble amarilla 86′).

Estadio:
Medina Lauxa (Loja).

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.