Jornada 4 – Grupo IX – 3ª División
Domingo 18 Septiembre 2016 – 12:00h
Estadio Municipal Los Manantiales
Alhaurín de la Torre CF – Vélez Club de Fútbol

cartel-vs-alhaurin-fuera-x3-wp

Tras la desafortunada derrota el pasado Jueves ante CD Huétor Tájar por 2-0 en el estadio Medina Lauxa, la expedición del Vélez Club de Fútbol liderada por Antonio Gálvez viaja de nuevo para disputar una nueva jornada liguera, en esta ocasión a tierras alhaurinas.

Con una victoria en el casillero ante CD El Palo, la plantilla veleña quiere volver a la senda del triunfo y unirse a la zona alta de la clasificación. Con la baja segura de Cazorla por lesión (pendiente de una última prueba para saber la totalidad de su alcance) y Arturo por sanción, están como duda Benji, Emilio Guerra y Saam, todos con molestias tras sus últimos partidos.

Por su parte los locales, que esta temporada ha formado un equipo de gran calidad con jugadores tales como los ex-veleños Lasly, Álex Tejada y Álex Ruiz, han tenido un inicio de competición irregular con derrotas ante CD Huétor Tájar y CD El Palo, pero con una victoria en su última jornada ante CD Huétor Vega, que lo dejan en el puesto 14º de la clasificación.

Gran partido el que se espera en Los Manantiales en lo que será el segundo “derbi” malagueño de la temporada y el primero a domicilio.

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.