wp_dscn3481DURA CONDENA
Alhaurín de la Torre CF 4-1 Vélez Club de Fútbol

Fuerte correctivo recibido por el Vélez CF en tierras alhaurinas, que casi con una efectividad del 100% los locales consiguen una amplia ventaja en el marcador.

Los de Antonio Gálvez que durante la primera mitad tenía el control del partido y atacaba de forma continua por ambas bandas con la presencia de Francis Morales, Lucena y Jesús Díaz muy activos e incisivos, vieron como al filo del descanso y en boca de gol el ex Álex Tejada marcaba de cabeza un gol “psicológico” que ponia en ventaja al club local.

Ya en el segundo tiempo el Vélez CF adelantaba las líneas y buscaba más presencia en el campo y área rival con Dani González y Barba buscando pases en profundidad, pero lo delantera alhaurina comandada por Petelu aprovecharon sus ocasiones al contraataque y con casi una efectividad perfecto pusieron el marcador 4-0.

El #Decano seguía intentándolo y así llegó el gol de Francis Morales, debutante con el Vélez CF esa mañana y que refrendó su buena actitud con un gran tanto tras larga galopada.

Con todo esto se llegó al final de los 90 minutos y ya solo queda pensar en la siguiente jornada, recuperar a los jugadores tocados y traer los 3 puntos desde Huétor Vega.

Alineaciones:
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Mario, Badillo, Samu Serrano, Lasly, Javi Martín, Darío, Álex Tejada (Henares 68′), Nereo, Petelu, Adri Ruiz (Asier 85′) y Álex Ruiz (Miguel Molina 78′)
Vélez Club de Fútbol: Reina, Francis, Lucena, Popa, Kiki (Pulga 58′), Jesús Díaz, Dani González, Miguel Ballesteros, Javi Fernández, Jorge Barba y Nacho

Goles:
1-0, Álex Tejada (44′);
2-0, Petelu (60′);
3-0, Petelu (62′);
4-0, Henares (77′);
4-1, Francis (78′);

Árbitro:
Alonso Portillo , Adán (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Álex Tejada, Nereo, Miguel Molina, Darío y por los visitantes a Javi Fernández, Nacho, Kiki, Miguel Ballesteros.

Estadio:
Los Manantiales (Alhaurín de la Torre) Unos 300 espectadores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.