wp_dscn3525SUMAMOS A DOMICILIO
CD Huétor Vega 1-1 Vélez Club de Fútbol

Punto conseguido en un trabajado partido por ambas partes y con sendos goles de cabeza.

Durante los primeros compases del encuentro hubo igualdad en juego e intensidad, mostrándose ambos equipos respetuosos uno con el otro. Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Antonio Gálvez tomó mayor peso en la posesión y control del esférico, aunque sin ocasiones claras, pero con mucha presencia en bandas y un batallador Miguel Ballesteros en la punta de ataque.

Al filo del descanso y tras una falta provocada por Jesús Díaz al ex del Vélez C.F. Dani Salvatierra, llegó el gol de Nacho a consecuencia de un espléndido remate de cabeza al saque de Dani González.

Ya en la segunda parte, con la necesidad de al menos marcar un tanto, los locales adelantaron sus líneas, llegando en el minuto 54 el gol de Salcedo también de cabeza al borde del área chica tras un buen centro desde la banda izquierda.

Con el empate se movió el equipo veleño dando entrada a Saam y al debutante Chumilla para dar velocidad y más presencia en ataque al conjunto veleño, que jugaba la mayor parte del tiempo en 3/4 de cancha buscando el rematador que diera el gol de la victoria.

Finalmente se llegó a la conclusión del tiempo reglamentario reflejando el marcador del Polideportivo Las Viñas un 1-1 tras una calurosa mañana en Huétor Vega.

Alineaciones:
Club Deportivo Huétor Vega: Migue Garcia, Ayoola, Dani Salvatierra, Manolo, Titos, Ildefonso, Salcedo, Morillas (Turrado 80′), Luis Olalla (Manu López 46′), Javi Prieto (Antonio 70′) y Alberto
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis (Benji 36′), Nacho, Kiki, Arturo, Jorge Barba, Dani González, Miguel Ballesteros, Javi Fernández (Chumilla 21′) y Jesús Díaz (Saam 54′)

Goles:
0-1, Nacho (43′);
1-1, Salcedo (54′);

Árbitro:
Gil Sergio, Alejandro (Almería)

Estadio:
Polideportivo Las Viñas (unos 150 espectadores).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.