Jornada 6 – Grupo IX – 3ª División
Domingo 2 de Octubre de 2016 – 12:00h
Estadio Vivar Téllez
Vélez Club de Fútbol – Martos Club Deportivo

Tras 3 partidos consecutivos a domicilio, vuelve el Vélez Club de Fútbol a competir al estadio Vivar Téllez.

Los de Antonio Gálvez quieren convertir el feudo veleño en su particular “fortín” como así demostró en el único partido hasta la fecha en casa, con una importante victoria y ante un equipo de gran entidad como Centro de Deportes El Palo.

En esta ocasión el rival es el equipo jiennense de Martos Club Deportivo, que busca “resucitar” para volver a mostrar el nivel y resultados conseguidos 2 temporadas atrás, llegando a certificar su clasificación para la Liguilla de ascenso en el mismo escenario donde disputarán este Domingo la nueva jornada de Liga.

Ambos clubes con 4 puntos (Vélez Club de Fútbol con un partido menos a la espera de jugar el partido de la Jornada 1 ante River Melilla C.F. que tendrá lugar el Viernes 7 de Octubre a las 20:30h) buscan sumar de 3 en 3 para engancharse a la zona noble de la clasificación y luchar por los puestos de arriba.

Gran partido el que se espera en el Vivar Téllez y con 2 grandes clubes como contendientes ¿te lo vas a perder? Dale un descanso a la Feria de San Miguel y todos con el Vélez C.F.

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.