img_3570

Fotografía: Jesús Hurtado (Velezedario).

3 PUNTOS SALVADOS
Vélez Club de Fútbol 2-1 Martos Club Deportivo

Sigue actuando el Vivar Téllez como talismán y los 6 puntos hasta ahora en juego en tierras veleñas se suman al total de los de Antonio Gálvez.

En una primera parte bastante tosca y falta de oportunidades claras, se mostró un Vélez C.F. que buscaba mantener la posesión y control de partido, intentando conectar con el referente arriba una jornada más Miguel Ballesteros, que se mostró trabajador y voluntarioso.

Dani González lo intentó desde fuera del área en la ocasión más destacada por parte de los de blanco, sin embargo los visitantes aunque no destacó durante los primeros 45 minutos, si dispuso de 2 ocasiones claras de gol, ambas en botas de Romero.

Ya en la segunda mitad llegaron los 5 minutos determinantes del encuentro. Cuando solo se llevaban apenas 60 segundos de la reanudación del partido, una rápida conexión entre Miguel Ballesteros y Saam hizo que el francés de origen británico inaugurara el marcador así como su cuenta personal como jugador del Vélez C.F.

Acto seguido y cuando todavía la grada celebraba el primer gol, Daniel Gonzalez fue derribado dentro del área defendida por los marteños, señalando el colegiado del encuentro la pena máxima, cuyo lanzamiento fue llevado a cabo por el mismo jugador torreño ante lo que nada pudo hacer el meta rival. 2-0.

Con el resultado a favor se crearon más espacios, oportunidad que aprovechó el Decano malagueño para realizar un juego más de toque e intentar salir rápido buscando en velocidad a jugadores en banda o al siempre batallador Miguel Ballesteros.

Pero ante esta situación y a falta de 15 minutos, un lanzamiento de falta lateral es rematado a bocajarro por Edu, dándole esperanzas al conjunto de jiennense de poder llevarse algo positivo de Vélez-Málaga.

Apenas 5 minutos más tarde, Montiel facilitó las cosas a los veleños al ser expulsado por roja directa a consecuencia de un codazo al lateral Francis Morales.

Finalmente se llegó al final de los 90 minutos con el objetivo cumplido de sumar 3 puntos.

Alineaciones:
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Benji (Francis 70′), Nacho, Kiki, Arturo, Jesús Díaz (Lucena 83′), Dani González, Miguel Ballesteros, Jorge Barba y Saam (Javi Fernández 58′)
Martos Club Deportivo: Pozo, Horno, David Rus, Edu, Pepón (Juanfran 62′), Antonio Moreno, Juanca, Sergio Torres, Romero (Eu 72′), Adri y Jesús (Montiel 53′)

Goles:
1-0, Saam (46′);
2-0, Dani González de penalty (50′);
2-1, Edu (76′);

Árbitro:
Muñoz Arjona, Cristobal (Granada)
Amonestó por los locales a Reina, Dani González, Nacho, Jorge Barba y por los visitantes a Pepón, Edu. Expulsó por los visitantes a Montiel (Roja directa 81′).

Estadio:
Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga (unos 400 espectadores).

Fotografías: Jesús Hurtado (Velezedario).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.