wp_dscn3571ATARFE FABRICA LA REMONTADA
Atarfe Industrial 2-1 Vélez Club de Fútbol

Como coloquialmente se dice: “las estadísticas están para romperlas”, y tras saldar las últimas visitas puntuando en tierras atarfeñas, en esta ocasión la expedición volvió a Vélez-Málaga de vacío, acrecentando el bache en cuanto a resultados fuera de casa, estadística de la que también esperamos se pueda romper en el próximo desplazamiento.

El partido a los 23′ se puso de cara gracias a un excelente gol de Jorge Barba que finalizó un contraataque con un lanzamiento al borde del área ajustado al palo.

Pero en la segunda parte llegó la remontada local, protagonizada por la entrada desde el banquillo del atacante y revulsivo Pablo, que en apenas 15 minutos consiguió un doblete goleador que volteó el marcador.

En el último tramo del partido los de Antonio Gálvez buscaron a la desesperada el gol que al menos le diera el empate con un juego ofensivo más directo, pero finalmente no se movió más el resultado.

Ya toca preparar el próximo y cercano partido del Miércoles 12 de Octubre, que tendrá lugar a las 12:00h ante U.D. San Pedro en el Estadio Vivar Téllez.

Alineaciones:
Atarfe Industrial Club de Fútbol: Kiko, Olvera, Marcos Toro, Fernando, Alberto García, Lloris, Funes (Pablo 46′), Rodri, Roland (Dani 79′), Álex Ortega (Alberto Martínez 72′) y Aya

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis (Saam 63′), Nacho, Kiki, Arturo, Miguel Ballesteros (Benji 56′) (Lucena 70′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba y Javi Fernández

Goles:
0-1, Jorge Barba (23′);
1-1, Pablo (60′);
2-1, Pablo (77′);

Árbitro:
Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén)
Amonestó por los locales a Rodri, Funes, Kiko, Corpas y por los visitantes a Arturo, Dani González, Francis y Rojo
Expulsó por los locales a Olvera (Roja directa 72′) y al técnico Rafael Rodríguez Medina (Doble amarilla 72′)

Estadio:
Municipal de Atarfe (unos 200 espectadores).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.