wp_dscn3655DERROTA INDIGESTA
Antequera Club de Fútbol 1-0 Vélez Club de Fútbol

El equipo de la capital no pudo traerse nada positivo de la ciudad de Antequera pese al gran esfuerzo mostrado por los jugadores dirigidos por Jose Rojo.

Partido en el que el conjunto local hizo valer su condición de invicto, tirando de oficio para llevarse 3 puntos y seguir al menos una semana más en el puesto puntero de la clasificación.

Durante la primera parte el Vélez C.F. quiso llevar el ritmo y posesión del juego, intentándole jugar de tú a tú al Líder del Grupo IX y en un Estadio ‘Nuevo El Maulí’ convertido en su fortín particular.

Las primeras ocasiones de peligro llevaban el color verdiblanco como protagonista, pero Calatayud en 2 ocasiones y el palo impidieron que Emilio Guerra adelantara al Decano.

Cuando se aproximaba la media hora de encuentro llegó el gol que a la postre sería el que decidiera el partido, con un certero remate de cabeza del delantero Juanillo tras centro desde la banda de Eloy.

Con ventaja en el marcador se crecieron los locales, pero la falta de puntería y un seguro Manolo Reina impidieron que aumentara la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte del encuentro los antequeranos bajaron la intensidad ofensiva, momento en el que los veleños buscaron con más ahínco la portería contraria, eso sí, saliendo con peligro a la contra los de la ciudad de “El Torcal”, aunque sin variación final en el resultado.

Ya toca pensar en el siguiente partido, nuevo derbi malagueño ante el filial del Málaga CF el próximo Domigo 23 de Octubre a las 12:00h en el Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga, en lo que será el inicio de la “era Loren” como nuevo técnico de la primera plantilla.

Alineaciones:
Antequera Club de Fútbol: Calatayud, Mauro, Tete, Dani Torres, Dani del Pozo, Félix, Eloy (Germán 82′), Toni (Coco 73′), Del Barco, Luisillo (Marcos 65′) y Juanillo

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis, Nacho, Kiki, Miguel Ballesteros (Pulga 80′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba, Saam (Jesús Díaz 66′) y Arturo

Goles:
1-0, Juanillo (27′);

Árbitro:
Ruiz Aguilera, Alejandro (Granada)
Amonestó por los locales a Mauro y por los visitantes a Dani González, Kiki, Jorge Barba.

Estadio:
Estadio ‘Nuevo El Maulí’ (unos 1200 espectadores).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.