banquillos-velez-malagueno

Este Domingo 23 de Octubre a las 12:00h en el partido del Vélez Club de Fútbol y Atlético Malagueño se vivirá un emocionante duelo en los banquillos del Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga.

Por el lado veleño estará el recién llegado Loren Morón, que tras su paso como técnico en Atlético Mancha Real y Marbella FC, busca seguir creciendo y aportar su dilatada experiencia profesional para llevar al Decano malagueño a conseguir las cotas más altas.

El filial del Málaga CF es dirigido por Manel Ruano, joven entrenador que tras despuntar al mando del equipo Juvenil, cumple su segundo año al frente del Atlético Malagueño, gran conocedor de la filosofía malaguista, al pasar sus mejores años como futbolista en el club del Estadio La Rosaleda.

Pero no será la primera vez que se enfrenten, ya que en su etapa como jugadores se vieron las caras en “el verde”.

Fue un 31 de Agosto de 1996, jornada inaugural de la Segunda División para la temporada 1996/97: Levante UD – Unión Deportiva Salamanca.

Ambos salieron en el 11 titular, Manel Ruano (22 años) por los granotas como centrocampista y Loren (26 años) por el conjunto charro en la posición de central, siendo además los dos sustituidos en el tiempo de descanso.

El partido finalizó con el resultado de empate 2-2, con gol de Ruano y Loren recibiendo una amarilla.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.