wp_dscn3680BAJO LA LUZ DE LORENZO
Vélez Club de Fútbol 2-0 Atlético Malagueño

Gran encuentro el vivido en el Estadio Vivar Tellez en lo que ha sido el inicio de Loren Morón como técnico del equipo veleño, cumpliendo con el dicho de: <>.

El entrenador marbellí impuso a sus jugadores desde el primer minuto un fuerte ritmo de juego y presión, que desde el área técnica se erigió como uno de los grandes protagonistas del partidos por su gran intensidad.

Los malaguistas que llegaban a tierras veleñas con la condición de invictos y como máximos goleadores del Grupo IX, vieron como los veleños se mostraron superiores en casi todas las facetas del juego.

Así el incansable Miguel Ballesteros, primero en una indecisión defensiva y luego con un golazo tras jugada personal, consiguió un doblete goleador durante la primera parte que llenaba de confianzas para afrontar el segundo tramo del encuentro.

Ya en la segunda mitad el filial del Málaga CF con la necesidad de ir a por el partido, aumentó su intensidad en ataque, teniendo más peso en la posesión y jugando cerca del área defendida por el meta Manolo Reina, el cual cuajó varias intervenciones que desató las palmas en las gradas.

Con los de Manel Ruano volcados arriba, el Vélez C.F. se mostró férreo y firme en defensa, disponiendo además de oportunidades al contraataque de conseguir el tercer gol del partido, sobre todo en las botas de Emilio Guerra, aunque finalmente se llegó al final del tiempo reglamentario con el 2-0 final y tres puntos que se quedan en casa.

Alineaciones:
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis, Nacho, Kiki, Arturo, Saam (Pulga 63′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba (Chumilla 80′) y Miguel Ballesteros (Jesús Díaz 88′)

Málaga Club de Futbol: Aarón, Álex Robles (José Carlos 46′), Javi Jiménez, Kike Pina, Javi Mérida, Arturo, Mula, Luismi, David Muñoz (Zelu 56′), Kuki Zalazar y Santi (Alfred 62′)

Goles:
1-0, Miguel Ballesteros (16′);
2-0, Miguel Ballesteros (36′);

Árbitro:
Valero Barrales, Juan Carlos (Colegio)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Reina, Dani González, Francis y por los visitantes a Mula, Arturo, Aarón.

Estadio:
Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga (unos 500 espectadores).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.