whatsapp-image-2016-11-01-at-12-57-25UN SUSTO QUE VALE 3 PUNTOS
River Melilla C.F. 1-0 Vélez Club de Fútbol

Meyid Saguer con el mejor “truco” consigue el “trato” y los 3 puntos se quedan en Melilla.

Continúa la mala racha lejos del Vivar Téllez y en esta ocasión se volvieron a perder los 3 puntos en tierras melillenses.

El equipo de Loren salió “enchufado”, muestra de ello que apenas a los 4 minutos de juego, Jesús Díaz disparó a puerta y estrelló el balón en el travesaño.

El Vélez C.F. se crecía dominando el juego y la posesión del partido, produciendo más ocasiones. La siguiente oportunidad de adelantar al Decano la tuvo Nacho de cabeza, pero su remate salió fuera por poco.

No se rendían los veleños, que buscando la velocidad de sus extremos llegó otra jugada propicia para marcar un gol. Saam tras un contraataque se plantó en un mano a mano con el meta Aomar, pero su lanzamiento no acertó entre los 3 palos.

Si bien los locales apenas se habían acercado una vez con peligro a la meta defendida por Manolo Reina, al filo del descanso Manolo conectó con Meyid que batió al meta marbellí con un disparo cruzado.

Ya en la segunda parte los de la capital de la Axarquía seguían atacando para buscar el gol del empate, dando además entrada a los delanteros Emilio Guerra y Álex “Pulga” para tener más mordiente arriba.

Con los de Loren Morón volcados en ataque, ambos equipos se intercambiaron ocasiones para variar el resultado, teniendo en sus botas Emilio Guerra las oportunidades más claras.

Finalmente una rocosa defensa por parte de los jugadores dirigidos por Aloisio impidió ningún cambio más en el marcador, dejando el 1-0 como resultado final.

Alineaciones:
River Melilla C.F.: Aomar, Eloy, Meyid, Ibra, Fatah, Borja López, Brahim, Sidi, Pelu (Chivi 57′), Hamin (Bilal 78′) y Manolo (Javi Rosa 65′).

Vélez C.F.: Reina; Damián, Francis Morales, Mauro, Kiki, Nacho (Arturo 59′), Saam (Álex “Pulga” 65′), Dani González, Miguel Ballesteros, Jorge Barba y Jesús Díaz (Emilio Guerra 54′).

Goles:
1-0 Meyid (41′)

Árbitro:
Francisco José Fernández Cintas (Almería).
Amonestó por los locales a Meyid, Amin, Sidi y por los visitantes a Mauro.

Estadio:
Campo de Fútbol La Espiguera (300 espectadores).

whatsapp-image-2016-11-01-at-12-57-25

Fotografías: @NoticiasUDM (vía Twitter).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.