IVÁN VUELVE A LO GRANDE

ivan-cabello-debut

El guardameta Iván Cabello hizo su debut oficial con el Vélez Club de Fútbol durante la temporada 2016/17 en la balsámica victoria en el estadio Miguel Fijones ante Club Deportivo Alhaurino por 1-2.

El futbolista de 33 años que recaló en el conjunto veleño este verano, volvió a ponerse bajo los palos en partido oficial, situación que no vivía desde el 5 de Mayo de 2012, donde por aquel entonces defendía el escudo del C.D Nerja en el encuentro ante C.D. Huétor-Tájar con motivo de la disputa de la 41ª jornada del Grupo IX de Tercera División, siendo además acompañado en el 11 titular por Damián y Nacho.

Iván no notó el parón obligado por su sanción contraída en el partido anteriormente mencionado y volvió a enfundarse los guantes a lo grande, al ser decisivo en la victoria veleña frente a C.D. Alhaurino, siendo su intervención más destacada el lanzamiento de penalty que detuvo al delantero local Wojcik y que hubiera supuesto el 2-1, acrecentando su importancia ya que a la jugada siguiente Emilio Guerra consiguió el gol de la remontada veleña y que ha supuesto la primera victoria a domicilio de la temporada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.