VICTORIA A DOMICILIO
Club Deportivo Alhaurino 1-2 Vélez Club de Fútbol

tercera-x3-13-alhaurino-velez

wp_dscn3783Partido de emociones el vivido en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande, con un inicio en el que los locales salieron en trombra y con mucho ímpetu hacia la portería veleña defendida en esta ocasión por Iván Cabello tras casi 4 años de su último partido federado.

Así en el minuto 23 y tras una gran jugada en banda de Zalea yéndose en velocidad de sus defensores, llegó el gol inaugural, dando la ventaja al equipo alhaurino.

Loren al verse por debajo en el marcador, pedía más mordiente a sus jugadores, que presionaran la salida de balón de los locales y buscar la salida al contraataque, generando varias ocasiones de peligro que pudieron terminar en gol.

Cuando parecía que se iba a llegar al final de los 45 minutos con el resultado de 1-0, una falta lateral cercana al área de Sandro, fue rematada con un gran testarazo por Nacho, consiguiendo el llamado gol “psicológico” que suponía el empate.

Ya en la segunda parte, el conjunto veleño quiso tener la posesión y el ritmo del partido, con un juego más de toque, aprovechando en esta ocasión los de Fernando Porto para salir en velocidad en busca de la meta rival, poniendo varias veces el ¡uyyy! en las gradas.

En una de estas internadas llegó la jugada clave del partido, al ser un jugador local derribado en forma de falta dentro del área veleña, señalando el colegiado la pena máxima. Wojcik sería el encargado de realizar el lanzamiento, pero su disparo fue detenido por Iván Cabello, que ha su vuelta a los terrenos de juego hizo mostrar su valía. Lo que hubiera supuesto el 2-1 se transformó en todo lo contrario, ya que a la jugada siguiente y en contraataque Emilio Guerra no faltó a su cita con el gol y puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Primera victoria a domicilio y 3 puntos que viajan a Vélez-Málaga.

Alineaciones:
Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, Álex, Caro, Triki, Lupi, Paco, David Patalete (Durán 69′), Wojcik, Burgos (Solís 58′) y Zalea (Dani 79′)
Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Lucena, Nacho, Kiki, Arturo, Jorge Barba (Mauro 78′), Dani González, Emilio Guerra, Javi Fernández (Jesús Díaz 62′) y Miguel Ballesteros (Popo 71′)

Goles:
1-0, Zalea (23′);
1-1, Nacho (44′);
1-2, Emilio Guerra (75′);

Árbitro:
Quesada Rodriguez, Enrique (Granada)
Amonestó por los locales a Triki, Mario, Burgos, Lupi, Zalea, Paco y por los visitantes a Arturo, Javi Fernández, Kiki y Loren.

Incidencias:
Jornada 13 del Grupo IX de la Tercera División 2016/17.

Fecha:
Domingo, 13 De Noviembre De 2016 a las 12:15h

Estadio:
Estadio Miguel Fijones (unos 600 espectadores).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.