wp_dscn3817FRÍO EMPATE
Vélez Club de Fútbol 0-0 Guadix CF

Partido de los llamados de “tú a tú” entre dos grandes equipos, que se mostraron firmes en defensa, obteniendo como resultado final el reparto de puntos.

El juego desarrollado la mayor parte de los 90 minutos fue de respeto mutuo, con un Vélez C.F. intentando llevar la manija del partido con mucho toque y circulación de balón, pero sin crear ocasiones que pudieran poner en peligro a la meta accitana.

Por su parte el Guadix C.F. tuvo la oportunidad de marcharse al descanso del partido con ventaja en el marcador, pero “milagrosamente” el disparo con más peligro se estrelló en el palo cuando ya estaba batido Manolo Reina.

Ya en la segunda parte el ritmo de juego se mantuvo, aunque los de Loren Morón en el último tramo del encuentro intensificó su juego ofensivo, comandados por un omnipresente Barba y la siempre referencia arriba de Emilio Guerra.

Además el técnico marbellí dio entrada a hombres de refresco en las posiciones de banda con la entrada de Francis y Popo, sumado junto con el “debut” del italo-argentino Diego Assandri.

También dio tiempo para que los visitantes tuvieran otra ocasión clara de gol, pero cuando el delantero se iba a plantar en un mano ante el meta Manolo Reina, el “cumpleañero” Damián cortó de forma portentosa la jugada.

Finalmente se llegó al final de los 90 minutos con un empate final en la fría mañana vivida en el fortín veleño.

Alineaciones:
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Benji, Nacho, Lucena, Dani González, Jesús Díaz (Francis 62′), Jorge Barba, Emilio Guerra, Javi Fernández (Diego 66′) y Miguel Ballesteros (Popo 77′)
Guadix Club de Fútbol: Álex, Carlos Jiménez, Dani Tejada, Nando, Enrique Alonso, Darío, Cristiano, Jose, Fefo (Pedro 89′), Gumer (Adri 81′) y Toni

Árbitro:
Guzmán Mansilla, Juan Alfredo (Jaén)
Amonestó por los locales a Dani González, Nacho, Francis y por los visitantes a Dani Tejada, Cristiano, Enrique Alonso y Jose.

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IX de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio en memoria del suegro del directivo del club Raúl Arias Fernández.

Estadio:
Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga

Anuncios

Los comentarios están cerrados.