cartel-vs-malaka-fuera-juvenil-x3-wpJornada 13 – Grupo I – 3ª División Andaluza Juvenil
Sábado 3 Diciembre 2016 – 20:00h
Municipal de Malaka
AD Malaka CF “B” – Vélez Club de Fútbol

Emotivo partido el que se vivirá en el municipal de Malaka, con aún en la memoria la triste pérdida del jugador local Youness El Fayda.

La plantilla dirigida por Salva Reina vive un gran momento de forma, como así demuestra la tabla clasificatoria, donde actualmente el equipo veleño está situado en el puesto 3º y a tan solo 1 punto de la zona de ascenso.
Además está compuesta de jugadores de gran talento, claro ejemplo el futbolista Andru que con tan sólo 16 años y 5 meses hizo su debut en la primera plantilla, saliendo en el 11 titular elegido por Loren Morón en el partido ante UDC Torredonjimeno.
Su último partido también fue a domicilio ante Atlético Portada Alta, resolviéndolo con solvencia al finalizar con un marcador de 0-4.

Por su parte los locales, 9º en la clasificación, que tras ganar su último partido ante el segundo clasificado U.D. Ronda en tierras rondeñas, recibieron el varapalo del fallecimiento de su jugador Youness El Fayda (que desde aquí queremos reiterar nuestra más profunda tristeza, además de nuestro más sincero pésame y apoyo a familiares y allegados) por lo que vivirán un partido lleno de sentimientos y emociones.

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.