¡EN PUESTOS DE ASCENSO!
AD Malaka CF 3-4 Vélez Club de Fútbol

resultado-juvenil-malaka-fuera-j13

Gran triunfo por parte de los de Salva Reina que les sitúa en puestos de ascenso a Segunda Andaluza Juvenil y a tan sólo 1 punto del líder de la clasificación.

Durante los prolegómenos del encuentro, en un Municipal de Malaka a rebosar, se rindió emotivo homenaje al jugador local recientemente fallecido Youness El Fayda, que daba un plus de importancia a este partido.

El choque entre ambos conjuntos dio la talla que se esperaba, en el que se vio un gran juego y garra por parte de cada uno de los jugadores, donde además se dio un festival de goles, 7 en total, cita a la que no podía faltar el “pichichi” Stefano que sumó 2 tantos más a su cuenta particular.

Los veleños que tuvieron que remontar el gol inicial del partido, tuvo un gran trabajo tanto en ataque como en defensa, aguantando además el último arreón final por parte de los locales en busca del gol del empate, hecho que finalmente no llegó, viajando los 3 puntos a la ciudad de Vélez-Málaga.

Alineaciones:
A.D. Malaka C.F.: Javier, Víctor, Alejandro, Ahmed, Abel Alan, Sergio Antonio, José Carlos, Ayman, Francisco José, Álvaro y Cristian Andrés.
En el banquillo: Juan Jesús, Pedro, Francisco Javier, Enrique y Lucas Andrés.
Vélez C.F.: Miguel, Fran Delgado, Nico, Alberto Toledo, Lucas, Christian Quero, Stefano, Manolo, Yuste, Óscar y Agu.
En el banquillo: Imanol, Cristian Sánchez, Víctor, Marcos y Pablo Martín.

Goles:
1-0 Abel Alan (13′)
1-1 Stefano (22′)
1-2 Manolo (64′)
1-3 Stefano (74′)
2-3 Francisco Javier (78′)
2-4 Víctor (84′)
3-4 Pedro (85′)

Árbitro:
Alejo Gabriel Romero Rodríguez
Amonestó al local Francisco José y a los visitantes Lucas, Nico y Agu.

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de la Tercera Andaluza Juvenil 2016/17. Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador local Youness El Fayda y por las víctimas del accidente de avión en el que viajaba Associação Chapecoense de Futebol.

Estadio:
Municipal de Malaka

Anuncios

Los comentarios están cerrados.