wp_dscn3854FALTÓ MÁS MORDIENTE
Vélez Club de Fútbol 0-2 CD Rincón
 
Derrota sin “ningún pero” por parte de los de Loren Morón ante un buen C.D. Rincón, que supo aprovechar sus 2 oportunidades más claras del partido, ambas materializadas por Pepe Capitán a pase de Alberto Cortés.
 
En una mañana húmeda y con peligro de lluvia, el equipo veleño salió “frío” al verde del estadio Vivar Téllez, en la que Jorge Barba se echó el equipo a la espalda para intentar crear ocasiones de ataque, pero un buen asentado equipo rinconero más una falta actitud hambrienta de gol por parte de los locales, hicieron un partido más cómodo a los rojillos, situación que aprovecharon en su único acercamiento claro a la portería de Manolo Reina, dando lugar a que Pepe Capitán inaugurara el marcador tras pase de Alberto Cortés cuando ya se atisbaba la media hora de encuentro.
 
Ya en la segunda parte poco cambió el panorama, aunque ya con Javi Fernández sobre el campo, más la presencia más tarde de los extremos Álex “Pulga” y Andru, se vio cierto intento de conectar con la referencia arriba de Emilio Guerra, pero al delantero pocos balones le llegaban con claridad, debido en gran parte también por la buena labor de la línea defensiva de la plantilla dirigida por Bravo.
 
Cuando ya se había sobrepasado la hora de partido, una jugada casi calcada a la del primer gol volvió a tener el mismo resultado: centro de Alberto Cortés y gol de Pepe Capitán.
 
Los últimos minutos del partido fue un querer y no poder, con llegadas veleñas alrededor del área defendida por los rojillos pero sin concretar un tiro a puerta con cierto peligro, unidos a los contraataques rinconeros que pudieron agravar el resultado final, eso sí, sin poner en demasiados apuros a Manolo Reina.
 
Pasado el “derbi” de la Axarquía ya toca pensar en el próximo partido: Jueves 8 de Diciembre a las 11:45 en la Ciudad Deportiva de la U.D. Maracena.
 
Alineaciones:
Vélez C.F.: Reina, Damián, Benji (Álex “Pulga”, 57′), Nacho, Lucena, Arturo, Jesús Díaz (Andru, 70′), Dani González, Emilio Guerra, Barba y Miguel Ballesteros (Javi Fernández, 45′).
C.D. Rincón: Álex, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel (Acosta, 70′), Semi, Javi López (Ubric, 79′), Adal, Pepe Capitán, Morales (Alberto López, 60′) y Alberto Cortés.
 
Goles:
0-1 Pepe Capitán (26′)
0-2 Pepe Capitán (63′)
 
Árbitro:
Pablo Morales Moreno (Albox).
Amonestó a los locales Reina y Arturo. Por los visitantes a Villegas, Adal y Ezequiel.
 
Incidencias:
Jornada 16 del Grupo IX de la Tercera División 2016/17.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Youness El Fayda jugador de AD Malaka CF y por las víctimas del accidente de aviación de Associação Chapecoense de Futebol. Descansen en paz.
 
Estadio:
Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga
Anuncios

Los comentarios están cerrados.