cartel-vs-cortijillo-juvenil-x3-wpJornada 14 – Grupo I – 3ª División Andaluza Juvenil
Sábado 10 Diciembre 2016 – 20:00h
Estadio Vivar Téllez, Vélez Málaga
Vélez Club de Fútbol – AD Cortijillo Bazan

Tras dos desplazamientos consecutivos, ambos saldados con excelentes victorias, el juvenil del conjunto Decano vuelve al Vivar Téllez para afrontar el partido ante AD Cortijillo Bazán.

La plantilla del Vélez Club de Fútbol, dirigida por el cuerpo técnico liderado por Salva Reina, está viviendo un gran momento de forma y resultados, estando actualmente 2º en la clasificación a tan solo 1 punto del líder y ocupando puestos de ascenso a Segunda División Andaluza Juvenil, incluso reforzando al primer equipo con el debut de Andru y las convocatorias ocasionales de Mostazo.

El último partido disputado tuvo lugar en el Municipal de Malaka, con una victoria final por 3-4 ante AD Malaka CF, en un contexto emotivo por el homenaje al jugador local fallecido Youness El Fayda. Además el conjunto veleño está realizando una buena media goleadora, encabezado por Stefano que con 15 goles está a tan solo un tanto de liderar la tabla de “Pichichi” de la liga.

Por su parte los visitantes, que la pasada jornada no compitió al suspenderse su partido ante Atlético Portada Alta, está situado en un complicado 14º lugar en la tabla clasificatoria, inmerso en una racha negativa, ya que en sus últimos 5 encuentros tan solo han sumado 1 punto.

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.