whatsapp-image-2016-12-08-at-14-31-32GUERRA HASTA EL FINAL
Unión Deportiva Maracena 1-2 Vélez Club de Fútbol

Por fin llegó la deseada victoria y con la complejidad de conseguirla a domicilio y en un difícil terreno de juego como es el de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Fría mañana la que se vivió en tierras maraceneras y así de ese modo empezó el ritmo de partido para ambos conjuntos, con un juego de tanteo entre los rivales sin generar ocasiones claras de gol.

Entre los 22 contendientes sobre el terreno de juego destacó un siempre activo Jorge Barba, que además de tener la primera ocasión del partido a los pocos minutos de empezar, cuando ya se había sobrepasado mitad de los primeros 45 minutos, un lanzamiento suyo de falta directa al borde del área puso en ventaja al equipo dirigido por Loren Morón.

El ritmo de juego seguía con tranquilidad, sin poner en aprietos a los guardametas, pero Arturo en el minuto 39 pudo aumentar la ventaja veleña en el marcador, pero su remate de cabeza salió fuera por poco.

Ya en la segunda parte los locales imprimieron más velocidad y garra en su juego, determinados a conseguir el gol de la igualada, generando ocasiones que fueran salvadas de forma excepcional por el meta Manolo Reina, el imperial Nacho y un expeditivo Kiki.

Eso sí, la referencia arriba del Decano malagueño Emilio Guerra creaba siempre peligro, pudiendo en un par de ocasiones conseguir el segundo gol del partido.

Cuando ya se encaminaba el último tramo del encuentro, tras un par de rebotes y rechaces dentro del área, el delantero Uri consiguió el tanto del empate local.

Pero, todavía estaba celebrando la grada el gol maracenero, cuando Emilio Guerra con un disparo cruzado puso de nuevo en ventaja a los veleños, siendo además el gol definitivo del encuentro, con victoria visitante final.

Destacar además que en el minuto 69′ Víctor Martín, última incorporación veleña, hizo su debut oficial con el Vélez Club de Fútbol.

Alineaciones:
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Benji (Ballesteros, 53′), Kiki, Lucena, Nacho, Dani González, Arturo (Mauro Pitto, 75′), Emilio Guerra, Barba y Jesús Díaz (Víctor Martín, 68′).
Unión Deportiva Maracena: Cámara, Igna (Jorge, 75′), Molina, Vilaseca, Cristian, Martínez, Antonio Molina, González (Uri, 55′), Antonio López, Migue y Luis Enrique (Jordi, 65′).

Goles:
0-1 Barba (23′)
1-1 Uri (77′)
1-2 Emilio Guerra (80′)

Árbitro:
Manuel Jesús Orellana Cid (Sevilla)
Amonestó al local Martínez y por los vistantes a Emilio Guerra, Dani González y Ballesteros.

Incidencias:
Partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo IX de la Tercera División 2016/17.

Estadio:
Ciudad Deportiva de Maracena.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.