COMUNICADO OFICIAL
El Vélez Club de Fútbol informa que los jugadores Francisco Javier Fernández Luque “Javi Fernández”, Iván Cabello López “Iván” y Benjamín López Hidalgo “Benji” han decidido dejar de pertenecer a la primera plantilla del club por los siguientes motivos:

•Javi Fernández: la dirección deportiva propone reducir a la mitad el dinero percibido por el futbolista basándose en que no está dando el rendimiento esperado, acción no aceptada por el futbolista, tomando la decisión de abandonar la plantilla veleña.
•Iván: tras pedir un aumento en sus ingresos por parte del club, al no ser aprobado por la junta directiva, el guardameta opta por dejar de pertenecer a la plantilla veleña.
•Benji: al no estar de acuerdo con las acciones decididas por la dirección deportiva en cuanto a la bajada de los emolumentos a su compañero Javi Fernández, el futbolista decide dejar la plantilla veleña.

comunicado-baja-javi-ivan-y-benji-page-001Desde el Vélez C.F. les deseamos a los jugadores la mejor de las suertes en sus futuros deportivos y personales, en la que esperamos que sean durante unas largas y exitosas carreras, así como agradecerle el defender con orgullo y honor la camiseta del club Decano malagueño.

Además queremos hacer hincapié que el club está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores de la forma más pronta posible.

En Vélez- Málaga a 11 de Diciembre de 2016,

Sin otro particular,

Junta Directiva del Vélez C.F.

Los comentarios están cerrados.