🔊 FICHAJE 💣 “II GUERRA VELEÑA”

bienvenido-javi-guerra

Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Javi Guerra como nuevo futbolista de la primera plantilla 2016/17.

El delantero veleño de 34 años llega procedente del Rayo Vallecano de Madrid, club que disputa la LaLiga 1,2,3 y donde hasta el momento había jugado 13 partidos consiguiendo 4 goles.

Además de su paso por la entidad vallecana (con la que llegó a sonar para la Selección Española de Fútbol durante la tempora pasada), ha formado parte de clubes tales como Málaga CF, Cardiff City Football Club, Real Valladolid CF, Levante UD, Deportivo Alavés, Granada 74 Club de Fútbol, Valencia CF, Varzim Sport Club, Cádiz CF y Motril CF entre otros.

Con su fichaje por el Vélez Club de Fútbol volverá a coincidir en la misma plantilla con su hermano gemelo y también delantero Emilio Guerra (circunstancia que vivieron por última vez en el equipo juvenil del RCD Espanyol de Barcelona), principal motivo de su llegada, además del sueño de vivir junto su hermano sus últimos años de fútbol en su tierra, en el Estadio Vivar Téllez.

El jugador que ya se encontraba en tierras veleñas aprovechando el parón liguero, esta mista tarde se pondrá bajo las órdenes del técnico Loren Morón, siendo mañana su presentación ante los medios de comunicación.

¡¡¡BIENVENIDO JAVI!!!

Inocentada 2016

Anuncios

Los comentarios están cerrados.