Jornada 21 – Grupo IX – 3ª División
Domingo 8 de Enero de 2017 – 12:00h
Estadio Vivar Téllez
Vélez Club de Fútbol – CD Huétor Tájar

Tras el “parón navideño” llega el primer partido del Vélez Club de Fútbol en el año 2017, durante el cual se espera conseguir la dinámica positiva y de victorias.

Terminada la primera vuelta de temporada, el conjunto dirigido por Loren Morón buscará en este nuevo tramo de campaña iniciar una remontada de posiciones y romper bajo el calor de la afición del Vivar Téllez la racha negativa de 4 derrotas consecutivas.

Por su parte el equipo amarillo de Huétor-Tájar está inmerso en una buena línea de resultados, no conociendo la derrota desde hace 6 jornadas, precisamente ante CF Motril, equipo que cierra los puestos de Liguilla de Ascenso a Segunda División “B” y que tan solo está a un punto de distancia de los hueteños. Su último partido, el de la jornada 20, lo disputaron el pasado 23 de Diciembre con un resultado favorable de 5-3 ante Alhaurín de la Torre CF

Además durante el partido habrá una campaña de recogida de “Alimentos no perecederos” destinada a las familias más desfavorecidas, con la ayuda desinteresada de la “Asociación contra la pobreza y la exclusión social”.

¡Colabora con los más necesitados!

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.