cartel-vs-el-palo-x3-fuera-originalJornada 22 – Grupo IX – 3ª División
Sábado 14 de Enero de 2017 – 18:30h
Estadio Nuevo San Ignacio
Centro de Deportes El Palo – Vélez Club de Fútbol

Primer desplazamiento de la expedición veleña en el nuevo año 2017, donde se espera cortar la racha negativa en el siempre complicado estadio paleño.

Tras perder “in extremis” la pasada jornada en el Vivar Téllez ante CD Huétor-Tájar, los jugadores dirigidos por Loren Morón buscan sumar los primeros puntos de la segunda vuelta de temporada, con las bajas confirmadas por sanción de los veleños Nacho (1 partido por acumulación de tarjetas) y Damián (3 partidos por su expulsión).

Por su parte los paleños, que vivieron un inicio irregular de competición con cambio de entrenador incluido, están inmersos actualmente en una racha positiva de resultados, no conociendo la derrota en las últimas 4 jornadas, con un bagaje de 3 victorias y 1 empate, sobresaliendo su delantero y “pichichi” del Grupo IX Falu Aranda, en estado de gracia goleadora.

Destacar además lo complicado de sacar algo positivo del Nuevo San Ignacio, ya que aunque perdieron el pasado 20 de Noviembre de 2016 ante los vecinos de CD Rincón, para la anterior derrota hay que remontarse al 1 de Mayo de 2015, cuando cayeron ante Marbella FC en Segunda División “B”.

#VamosVélez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.