CCT: ¿Cierre patronal?

27

Fotografía: Onda Cero

Durante la noche del lunes, el presidente de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (CCT), Óscar Garvín, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para repasar la actualidad del fútbol más modesto. La asociación representa casi al 70% de los clubes de Tercera y Segunda división B.

La polémica con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, nace al no convocar éste la Asamblea para el reparto de derechos televisivos, valorados en unos 14 millones de euros según Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF.

Garvín anunció que el pasado sábado se acordó un cierre patronal si el presidente no escuchaba al fútbol modesto.”Parece que el fútbol no profesional no existe para la RFEF. A los clubes que se inscriben en nuestra asociación, la Federación les amenaza”, explicó.

El parón competitivo está previsto para el día 6 de marzo. “No existimos para la Federación y tenemos que cambiar eso”, sentenció Garvín.

Texto: http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/02/07/5899aabf268e3e29718b458e.html

Entrevista: http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/el-futbol-aficionado-se-rebela-contra-villar-la-segunda-b-y-tercera-division-podrian-sufrir-un-cierre-patronal_20170207589911aa0cf2a328aa9d95a9.html

Anuncios

Los comentarios están cerrados.