PLAYOFF 2008
Club Deportivo Toledo 1-0 Vélez Club de Fútbol

Collage Toledo-Vélez

Tal día como hoy, 1 de Junio, pero del año 2008, el Vélez Club de Fútbol disputaba la vuelta de la primera eliminatoria de su último PlayOff de ascenso a Segunda División “B”. El rival era el poderoso Club Deportivo Toledo, que llegaba al envite tras perder en el partido de ida 1-0 en el Vivar Téllez.

Gran afluencia en las gradas del Estadio Salto del Caballo, con más de 200 aficionados veleños desplazados, que vieron como el gol de Escalada empataba la eliminatoria, llegándose finalmente a la tanda de penaltis.

Damián, que fue el “héroe” en la ida con su gol, en esta ocasión dictaminó la eliminatoria a favor de los toledanos al fallar su penalty, concluyendo así el PlayOff para el conjunto de la capital de la Axarquía.

Alineaciones:
Club Deportivo Toledo: Óliver, Aridani, Padilla, Escalada (Pepe Domingo, 90′), Velasco, Elías (Roizo, 64′), Dorado (Cuqui, 64′), Antonio, Yeray, Fariñas y Barbero.
Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Caracol, Salas, Jesule, Alfonso, Igna, Berenguer (Jesús, 90′), Tello (Ángel, 77′), Thomas, y Javi Fernández (Benji, 58′).

Gol:
1-0 Escalada (36′).

Tanda de Penaltis:
Marcaron los locales Velasco, Barbero, Pepe Domingo, Yeray y Cuque, y por el Vélez, Jesule, Alfonso y Caracol, y falló Damián.

Árbitro:
Arias Fernández (Madrid).
Mostró amarillas a los locales Velasco y Barbero.

Incidencias:
Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División “B” 2008.

Estadio:
Estadio Salto del Caballo (5000 espectadores). Destacar la presencia de más de 200 aficionados veleños.

Fotografías:
Jesús Hurtado, eltoledo.com, Diario La Axarquía y El Digital Castilla-La Mancha.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.