SIN REMONTADA FINAL
UD Almería “B” 2-1 Vélez CF

vs almeria j1 Resultado TERCERA 95 Liga

No se pudo comenzar con buen pie el campeonato liguero, quedando los 3 primeros puntos en juego en tierras almerienses.

Los locales en apenas un tramo de 5 minutos durante los primeros compases del partido lucieron su pegada, consiguiendo 2 goles (ambos de Darío Guti) que le sirvieron como renta final para poder llevarse la victoria a pesar del buen hacer de “los de Lucas Cazorla”, que bajo un clima que rondaba los 35º lo dieron todo por voltear el resultado, teniendo Emilio Guerra las mejores oportunidades veleñas al estrellar 2 balones en el palo.

En la segunda parte el técnico veleño dio entrada a Popo y Joselillo que pusieron un punto más de velocidad y explosividad en el ataque del Decano, siendo los mejores minutos del equipo de la capital de la Axarquía, sumándose luego Javi Molina como punta de lanza.

En el minuto 87 Cazorla se disponía a botar una falta desde unos 30 metros y cuando todos esperaban un centro al área, se sacó un latigazo que entró por toda la escuadra.

Pero finalmente y a pesar del empuje, los puntos 3 fueron sumados en el casillero del conjunto rojiblanco.

Alineaciones:
UD Almería “B”: Albert, Juanfran, Iván Martos, Chakla, Javi, Urri, Sergio Pérez, Segura (Tomás 64′), Darío Guti, Chema Núñez (Damián 84′) y Óscar Lozano (Aziz 59′)
Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Benji, Lasly (Popo 54′), Nacho, Arturo, Cazorla, Dani González, Emilio Guerra, Juan Carlos (Joselillo 54′) y Zule (Javi Molina 79′)

Goles:
1-0, Darío Guti (7′);
2-0, Darío Guti (12′);
2-1, Cazorla (87′);

Árbitro:
Alcoba Montes, Luis (Granada)
Amonestó por los locales a Urri, Aziz, Segura, Darío Guti, Chema Núñez, Sergio Pérez, Óscar Lozano, Iván Martos y por los visitantes a Lucas Cazorla, Nacho, Popo, Dani González, Iván.

Incidencias:
Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo IX de Tercera División 2017/18 (Domingo 20 de Agosto de 2017 a las 18:00h).

Estadio:
Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fotografías: José Manuel Romero González

Anuncios

Los comentarios están cerrados.