FIESTA DEL 95 ANIVERSARIO
Durante la mañana del Domingo 1 de Octubre de 2017, el Vélez Club de Fútbol celebró el 95 Aniversario del club (22 de Septiembre de 1922) en el estadio Vivar Téllez con la compañía de los jugadores del municipio de Vélez-Málaga que llegaron a jugar en Primera División: Esteban Vigo, Vara, Tello, Antonio Hierro, Azuaga y Burrezo (con la excepción de Manolo Hierro, Fernando Hierro y Javi Guerra que no pudieron acudir por motivos laborales).

Además dichos jugadores regalaron a los aficionados allí presentes pelotas firmadas, que a su vez recibieron por parte de la Directiva y Concejales del municipio un recuerdo por tan reseñable fecha.

También se tuvo un momento para recordar a los que no están, haciéndose entrega a los familiares de Enrique Atencia Portillo y Antonio Ferrer Corpas “Fraguas” sus respectivos Carnets de Socios de Honor.

Pastelería Ortiz no faltó a su cita como año tras año colaborando con la entrega de las tartas de cumpleaños, que fueron repartidas entre los aficionados que acudieron al Vivar Téllez.

En los prolegómenos del partido oficial del primer equipo ante C.D. El Palo, Pepe Santacruz, Damián y Daniel López Zorrilla (representantes de cada una de las generaciones de futbolistas del club) llevaron a cabo el Saque de Honor.

Para finalizar los actos, la plantilla benjamín disputó un partido de exhibición durante el descanso del encuentro.

95 años de leyenda… y lo mejor está por llegar.

#VamosVélez

Fotografías: José Manuel Romero González

Anuncios

Los comentarios están cerrados.