¡HASTA PRONTO SEBAS!

CARTA DE DESPEDIDA - SEBASTIAN ALVAREZ

Carta que nos envía Sebastián Álvarez, técnico del Filial, en la que se despide con un hasta pronto una vez finalizada la temporada en la Tercera Andaluza Senior.

Desde el Vélez Club de Fútbol te deseamos mucha suerte y éxito en tu nueva etapa. Gracias por todo y ¡Hasta pronto!

<< Hola a todos.
No es un comunicado de despedida, sino de un hasta pronto, ya que mi deseo en un futuro es volver… Con la suficiente experiencia, conocimiento y formación que requiere el primer equipo de mi CIUDAD, un club histórico al que ya entrené en sueños y lo haré realidad tarde o temprano.

Agradecer a la junta directiva del Vélez C.F. por decantase por el proyecto presentado por mí y mi hermano y ayudante Alberto Álvarez.

Dicho Proyecto era nada menos que fundar el primer filial como tal del Vélez C.F. en toda su historia, con todas las dificultades que suponía. Proyecto que espero y deseo que siga adelante durante muchas temporadas, porque en Vélez hay materia y hay que cuidarla.

Esto conllevaba numerosos esfuerzos, donde nos comprometíamos Alberto y yo a aportar una cifra económica a partes iguales del presupuesto que necesitaría el filial a lo lago de la temporada. Por nuestra parte hemos tratado por todos los medios llegar a dicha cifra. Buscando patrocinadores y colaboradores, creando y vendiendo papeletas, organizando el Torneo de Navidad, gestionando la taquilla de los partidos, etc. Agradecer a todos los que han colaborado. Por resaltar queda que no hemos llegado a la cifra pactada… Por lo que el club se ha visto obligado en el tramo final de la temporada a hacer un esfuerzo extra con el que no contaban y por ello le damos las gracias.

En lo deportivo… Todo nuestro esfuerzo y dedicación ha sido máximo, pese al desgaste que nos suponía este tema extradeportivo… y el ejercer como delegado, responsable de material etc.

El Objetivo era dar salida, cobijo, cariño enseñanza y dedicación a jugadores del municipio.

El club nos pedía que el objetivo era preparar a los jugadores para la llamada del primer equipo, que no desentonaran. Y estamos muy satisfechos con esto ya que así ha sido ante la llamada del primer equipo han dado la talla notablemente.

Gracias a empleados del club y al cuerpo técnico que ha dado el 100% tanto. El preparador Físico Alberto Álvarez, como al entrenador de porteros Pablo Tejada y Santi el tiempo que nos ayudó en pretemporada.

Para terminar me centro en lo más importante, en mis JUGADORES, una familia.

Tanto toda la plantilla que ha terminado la temporada, como aquellos que comenzaron en la pretemporada y decidimos no contar con ellos, a los que empezaron la temporada y por unos u otros motivos no la han acabado, a los jugadores del primer equipo que participaron en el filial y a todos los juveniles que han debutado y entrenado con nosotros que han estado espectacular.

AGRADECERLES A TODOS lo que han dado de sí, lo que han mejorado, agradecerles que se dejaran exprimir al máximo y permitirnos que le exigiéramos al máximo en cada entrenamiento, agradecer su compromiso, motivación, esfuerzo, compañerismo y paciencia.

Y porque no agradecerles esos momentos de gran fútbol y valentía que requiere ir a cualquier campo con una idea clara… Incluso yendo por debajo en el marcador donde queríamos o intentábamos hacer un fútbol inusual en estas categorías senior, un futbol atractivo, rápido y divertido. Cosa que hemos conseguido en muchas ocasiones aunque no lo hemos podido mantener durante un partido completo.

GRACIAS CHAVALES, siempre quedara para el recuerdo ese grito… whuuu whuu!! En los entrenamientos. >>

En Vélez-Málaga a 9 de Mayo de 2018
Sebastián Álvarez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.