ASAMBLEA GENERAL 2018

El 28 de Mayo de 2018 tuvo lugar en la Sede del Club (Secretaría sita en estadio Vivar Téllez) la Asamblea General del Vélez Club de Fútbol.

Durante la misma y siguiendo los pasos de los Estatutos, los primeros cargos de la Junta Directiva presidida por Francis Rodríguez Ruiz presentaron su dimisión para proceder con el inicio electoral a la presidencia, quedando una Junta Gestora encabezada por Francisco José Gómez Villarrubia y José Antonio Moreno Ocón.

Asimismo se creó un calendario electoral bajo la supervisión de una Comisión presidida por Francisco José González Navas (se detallará las fechas en una posterior publicación).

Otro de los puntos a tratar fue el económico, donde Samuel Catalán Matamoros presentó las cuentas totales del ejercicio 2017/18 con un saldo actual en el Balance de -1147,76€ (163038,50€ de ingresos y 164186,26 de gastos) siendo pendiente de liquidación 35720,26€ en concepto de ingresos y 34572€ en concepto de gastos, quedando como Haber una cantidad de 1148,26€.

En cuanto a la situación deportiva Paco Villarrubia, en calidad de Secretario Técnico, hizo valoración tanto de la última temporada como de las 3 anteriores, agradeciendo a la plantilla y cuerpo técnico su esfuerzo con el club, sobre todo a la de la primera campaña que apoyó el proyecto inicial. En consideración al primer equipo, salvo la temporada 2016/17 que la consideró “nefasta”, las valoró de buen grado aun sin llegar al siempre ilusionante Play-off de ascenso. También tuvo palabras hacia el fútbol base, con la creación del equipo filial, la recuperación de la plantilla Juvenil y la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol “La Cantera” donde ya compite el conjunto Benjamín durante la presente campaña jugándose el proclamarse campeón.

Además Francis Rodríguez “Ayala” y Alejandro Kommans tuvieron palabras de agradecimiento a la afición y comercios colaboradores que siempre apoyan a la entidad, además de hacer un llamamiento para que siga creciendo este “Sentimiento Veleño”.

#VamosVélez

Los comentarios están cerrados.