COMUNICADO OFICIAL

En relación a determinadas informaciones sobre el Club durante estos días, el Vélez Club de Fútbol quiere manifestar lo siguiente:

1. El Club quiere transmitir tranquilidad, en primer lugar, a su afición y patrocinadores.
2. Ésta situación es causa directa de unas personas que lo único que han querido es hacer negocio con una institución casi centenaria al tratar de convertirla en SAD para luego venderla al mejor postor y negociando con jugadores.
3. Tanto el Presidente y Junta Directiva están estudiando tomar acciones judiciales para limpiar el buen nombre de las 2 partes ante la falsedad e inexactitud de muchas de las cuestiones que se están aireando por la prensa, perjudicando así la imagen del Club, fomentando la discordia y crispación de cara a la opinión pública.
4. El Club solicita el apoyo de afición y patrocinadores de una vez por todas ante estas personas que han venido con unas intenciones de hacer del Vélez CF una SAD, siendo una idea que no compartimos y que sabemos por otros casos que al final conllevaría la desaparición del Club.
5. Al término de la Asamblea que tendrá lugar el próximo 23 de Octubre, el Presidente así como la Junta Directiva atenderá a los medios y aficionados que quieran realizar cualquier consulta.

¡VIVA EL VÉLEZ!

En Vélez-Málaga a 9 de Octubre de 2019.

Atentamente,

Junta Directiva
Vélez Club de Fútbol

Los comentarios están cerrados.