PROYECTO: VÉLEZ C.F. (JUVENIL)


La temporada 2020/2021 está en camino y realmente estamos deseando de que llegue.

Un objetivo importante para esta temporada, dentro del plan a largo plazo, es fortalecer y enfocarse aún más en el departamento Juvenil. Para el Vélez C.F. es muy importante poder desarrollar jugadores juveniles como futbolistas y personas con un carácter fuerte y buenos valores. La atención se centrará en los talentos locales y también queremos asumir una responsabilidad social aún mayor en la región de Vélez-Málaga.

Un primer paso importante es construir un equipo fuerte en la categoría Juvenil, un equipo que pueda competir a buen nivel esta temporada. Sin embargo, también los jugadores del equipo Juvenil tendrán la posibilidad y la plataforma para llegar al equipo Vélez C.F. “B” que comenzará la próxima temporada 2021/2022, a menos que se desempeñen tan bien que ganen un lugar en el primer equipo directamente.

El equipo Juvenil es el buque insignia del departamento juvenil y hemos comenzado el trabajo duro para construir un equipo fuerte, competitivo y con grandes ambiciones, tal y como debería de ser en el Vélez C.F.

Vélez Club de Fútbol

Los comentarios están cerrados.