¡La temporada 2020/2021 está en camino!

Coraje – Sostenibilidad – Juntos

Estos son los valores que nos guiarán durante esta temporada y más allá.

  • Mostraremos coraje al estar dispuestos a desafiarnos a nosotros mismos y trabajar duro día a día.
  • Mejoraremos Vélez C.F. de un club de aficionados a un club profesional sostenible paso a paso.
  • Queremos que la gente de Vélez-Málaga y la región de la Axarquía se sientan unidas y orgullosas de su club local: Vélez C.F.

Vélez C.F. tiene una historia de 98 años como club de fútbol, ​​es de toda esa tradición, cultura e historia que juntos construiremos el futuro de Vélez C.F. Eso significa que mantendremos lo que ha sido bueno, mejoraremos lo que podría ser mejor y también agregaremos recursos para fortalecer el club, paso a paso.

El potencial del club es enorme. La sociedad local de 80.000 personas que viven en Vélez-Málaga, el apoyo potencial de toda la región de la Axarquía, la ubicación y el clima, la ubicación cercana a Málaga, la gran cantidad de jugadores locales de todas las edades y el gran interés y importancia del fútbol en el área.

Tenemos una larga carrera en el fútbol de élite con más de 45 años juntos en varios roles relacionados con el fútbol más importante. Durante mucho tiempo ha sido un sueño para nosotros encontrar un hogar donde podamos construir algo duradero y demostrar que si trabajas correctamente y con el tiempo, puedes llegar tan lejos como quieras. Y ahora, después de unos años de búsqueda, hemos encontrado ese hogar. Pero debe hacerse junto con todos los que están alrededor, la ciudad, la gente del club, los fans, etc. Para que nadie pueda construir algo solo, todos debemos trabajar duro juntos y con la misma visión y objetivos en mente.

Nuestro trabajo este año será comenzar el desarrollo para hacer de Vélez un club de fútbol profesional. Algunas cosas se verán de inmediato, otras sucederán gradualmente. Pero es importante que este cambio lleve tiempo. Este año tenemos que poner mucho trabajo en evaluar todo lo que sucede dentro y alrededor del club. Es una evaluación continua que formará la base de los cambios que deben realizarse. Pero también es importante que los cambios que se realicen estén en armonía con la historia y la cultura que ha existido en el club durante 98 años. Los cambios no deben hacerse solo por hacerse, sino que deben conducir a algo mejor, y con nuestra experiencia y antecedentes queremos encontrar lo mejor para el futuro de Vélez.

Hemos sido muy bien recibidos por la gente del club y los fans que hemos conocido. Es increíblemente estimulante sentir que ya somos parte de Vélez C.F. También hemos tenido una primera reunión con el Ayuntamiento donde nos encontramos directamente y compartimos la misma opinión de lo que será Vélez C.F. en el futuro. También acordamos que para tener éxito, se necesitan condiciones donde las instalaciones y los planes sean los más importantes para poder desarrollar el fútbol. El nuevo campo de césped artificial en Vivar Tellez es un paso muy importante para nosotros y para el fútbol urbano.

Pero los bloques de construcción más importantes para esta temporada, dentro del plan a largo plazo, es mejorar el primer equipo y el equipo Juvenil para que sean más competitivos que la temporada pasada y desarrollar La Cantera para que podamos tener jugadores juveniles más y mejor educados en el club, para que podamos hacer que las personas se sientan orgullosas y unidas de Vélez C.F.

Hemos trabajado duro e intenso durante muchas semanas y continuaremos ese trabajo para alcanzar nuestros objetivos. En el fútbol, ​​se trata de crear una cultura ganadora y lo haces encontrando a los jugadores correctos y al personal adecuado para liderar y guiar al EQUIPO en la dirección deseada.

Estamos muy satisfechos de que hoy podamos presentar a nuestro entrenador en jefe y nuestro entrenador asistente para las próximas 2 temporadas: Juan Carlos y Ortega. Son las personas y entrenadores adecuados para comenzar a construir una cultura ganadora y jugar un fútbol intenso y efectivo para mejorar el equipo y fortalecer la IDENTIDAD de Vélez C.F.

Con los entrenadores presentados y a bordo, ahora comenzaremos a presentar a los jugadores del equipo de Vélez para la temporada 2020/2021. Nuestro objetivo es construir un equipo bien equilibrado y fuerte que pueda jugar un fútbol rápido e intensivo, justo en la dirección que queremos que sea nuestro fútbol. El punto de partida de la base de los jugadores será, en primer lugar, jugadores locales, luego jugadores de otras partes de España y, finalmente, si es necesario, agregaremos un poco de sabor con jugadores extranjeros.

Esperamos comenzar la temporada y ser parte de Vélez C. F.

Coraje – Sostenibilidad – Juntos

Jesper Norberg y Magnus Pehrsson
Director General y Director de Fútbol

Los comentarios están cerrados.