El césped del Vivar Téllez está listo para que el Vélez C.F. lo estrene en su próximo partido en casa.

Las obras han supuesto la instalación de 7.420 metros cuadrados de un nuevo césped artificial en el campo de fútbol del estadio local, con una inversión municipal de 320.457 euros, dando así respuesta a una importante demanda de las personas y clubes usuarios.

Vélez-Málaga, 17 de noviembre de 2020. El nuevo césped del Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga ya es una realidad y desde hoy es posible contemplar el asombroso resultado de los trabajos realizados que este martes han visitado el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, y el presidente del Vélez C.F., Jesper Norberg; a lo que han acompañado el vicepresidente del club, Magnus Pehrsson, el asistente de dirección, Caleb Howard y los tres capitanes del equipo local, José Cervera, Álvaro Ocaña y Enmanuel Bocchino.

Esta mejora llevada a cabo por el Gobierno municipal culminará las obras esta semana de manera que el sábado 21 de noviembre el Vélez C.F. podrá realizar su entrenamiento por primera vez sobre la nueva superficie y el próximo partido en casa, que será el 29 de noviembre contra el CD Alhaurino, supondrá el estreno oficial del césped.

Las obras han supuesto la instalación de 7.420 metros cuadrados de un nuevo césped artificial en el campo de fútbol del estadio local, con una inversión municipal de 320.457 euros, dando así respuesta a una importante demanda de las personas y clubes usuarios, ya que esta es una de las instalaciones municipales más demandada por los deportistas locales.

El Ayuntamiento, además, ha completado esta actuación con otros trabajos de mejora en la pintura y de embellecimiento de las gradas y las instalaciones en general. Desde el equipo de Gobierno se muestran muy satisfechos de haber podido cumplir con este compromiso “que tanto bien aportará para los deportistas y clubes locales”.

Los comentarios están cerrados.