100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cedido: Aphy Queta

Feb 2, 2021 | Cedidos

Desde el #VelezCF se hace oficial la cesión del defensa central Alphy Queta a la Unión Deportiva Torre del Mar para el resto de la temporada 2020/21.

“Estamos muy contentos de anunciar una primera cooperación entre el Vélez C.F. y la U.D. Torre del Mar. El defensa central Alphouseyni Queta estará cedido por el resto de esta temporada en el conjunto torreño. Para el Vélez C.F. es muy importante contribuir a fortalecer el fútbol en la región de Vélez-Málaga y sus alrededores. Es algo que nos ayudará a todos a crecer y desarrollar el fútbol y los jugadores de la zona. También creemos firmemente en tener buenas relaciones y ayudarnos mutuamente en la forma de trabajar. Hemos tenido muy buenas conversaciones con la UD Torre Del Mar y sentimos que ambos tenemos la misma perspectiva.

Además de eso, el desarrollo del jugador es parte de todos los clubes de fútbol y para nosotros en el Vélez C.F. es un valor muy importante del club. El camino hacia el éxito será diferente para cada jugador, por lo que debemos poder monitorear e intentar tomar las decisiones correctas en el momento adecuado para cada futbolista. Creemos que es perfecto que Alphy, por su edad y por su desarrollo, pueda tener la oportunidad de jugar partidos y convertirse en un jugador importante.

Le deseamos a Alphy y a la U.D. Torre Del Mar todo lo mejor durante la temporada. Ambos estamos en excelentes posiciones para conseguir el ascenso y esto es muy positivo para el fútbol local y también para la gente en general en este período desafiante que todos compartimos”.

U.D. Torre del Mar: “Alphy es un futbolista joven, con ganas e ilusión que llega a la U.D. Torre del Mar a aportar su granito de arena y nos ayudará a nivel deportivo a conseguir nuestros objetivos”.

Alphy: “Mi sensación es que volveré aún más fuerte y para eso trabajaré duro”.

¡Hasta pronto Alphy!

Próximo Partido