100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FICHADO: Álex Portillo

Jun 21, 2021 | Fichajes

Desde el Vélez CF hacemos oficial la contratación por varias temporadas del defensa central “Álex Portillo” como futbolista del primer equipo.

“Álex es un jugador con experiencia del área malagueña y también de Primera y Segunda División de Suecia. Tiene las cualidades, la personalidad y el liderazgo que buscamos para sumar a la línea defensiva del equipo. Esperamos que Álex nos ayude a desarrollar los ataques, a comunicarnos bien y a seguir exigiendo mucho a sí mismo y al resto de jugadores.”.

Álex Portillo, de 28 años y natural de Málaga, llega procedente del Antequera C.F. donde también consiguió esta temporada el ascenso a Segunda RFEF. Formado en las categorías inferiores del Málaga C.F., llegando hasta el conjunto filial, ha pasado además durante su carrera por conjuntos tales como Unión Estepona C.F., Marbella F.C., Jönköpings Södra IF (Segunda División de Suecia) y IF Elfsborg (Primera División de Suecia).

Álex Portillo: << Estoy muy contento de unirme a este proyecto tan ambicioso. Vengo a aportar mi granito de arena como he hecho en cada sitio por el que he pasado. >>

¡Bienvenido Portillo!

#VamosVelez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido