100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fichado: Bori Moreno

Jun 15, 2022 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación de “Bori Moreno” como segundo entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2022/23.

Tras la llegada de Álex Ortiz como entrenador, la siguiente pieza del puzzle ha sido decidir el perfil adecuado para trabajar junto a Álex y el resto del personal.

Identificamos junto a Álex el tipo de personalidad, experiencia y conocimientos que buscábamos y luego conocimos a Bori ya que encajaba muy bien y también porque ha trabajado con Álex anteriormente.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro club a otro entrenador apasionado y ambicioso de la región.


Bori Moreno, de 46 años y natural de Málaga, llega procedente de A.C. Escaldes (Andorra), tras pasar previamente por clubes tales como F.C. Viitorul (Rumanía), C.D. Casabermeja, U.D. San Pedro, C.D. Alhaurino y Málaga C.F., entre otros.


Bori Moreno: << Muy ilusionado con la llegada a este gran club en su año del centenario y con muchas ganas de empezar a trabajar ya en el campo.

Llego con el principal objetivo de ayudar en todo lo que pueda al Staff y a todos los departamentos del club para que este siga creciendo día a día.

Como dijo el mister, los tres pilares claros en los que vamos a asentarnos esta temporada son: trabajo, dedicación e ilusión.

He visto que el club está gestionado por gente de fútbol y esto me ilusiona aún más si cabe. >>


¡Bienvenido Bori!

#VamosVelez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido