100AÑOS  |  22 de Septiembre 2022  |

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FICHADO: Diego Barrios

Ago 30, 2021 | Fichajes

Desde el Vélez C.F. hacemos oficial la contratación para la temporada 2021/22 del portero Diego Barrios Pérez, “Diego Barrios”, como futbolista del primer equipo.

“Diego es un portero muy competente que aportará calidad a la plantilla. Está bien formado, es bueno en el juego áereo y cómodo con los pies. Tiene experiencia jugando a un nivel superior y también en el extranjero. Será genial tenerlo en los entrenamientos mañana por la mañana y que sea parte de nuestro gran grupo de porteros con Rodo (entrenador), Miguel y César.”

Diego Barrios, de 27 años y natural de Martos (Jaén), llega procedente del Real Jaén C.F., tras pasar anteriormente por clubes tales como Real Valladolid C.F. “B”, San Sebastián de los Reyes, C.D.A. Navalcarnero, C.D. Puerta Bonita, A.D. Alcorcón “B”, C.D. Leganés (llegando a debutar en Primera División) y Lori C.F. (Primera División de Armenia), entre otros.


Diego Barrios: << Muy contento e ilusionado con la oportunidad de incorporarme en este gran proyecto, deseando devolver la confianza con mucho trabajo y que sea un bonito año para el Vélez C.F. >>


¡Bienvenido Diego!


#VamosVélez
🔵⚪🔵⚪🔵

Próximo Partido